¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Efectivo - Transferencia - Tarjetas de crédito y débito por mercado pago.
¿Puedo retirar el producto personalmente?
Sí, podes hacerlo en nuestro local ubicado en Sebastian Vera 246 - Rio Cuarto - Cordoba.
Atención de Lun. a Vie. de 8.30 a 12 hs / 16 a 19 hs.
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Andreani, Uber envios (solo residentes en Río Cuarto).
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Por motivos de Seguridad e Higiene, los productos no tienen cambios ni devoluciones.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros.